Aplicación: Fitocracy

Aplicación: Fitocracy


unnamedFitocracy es una aplicación dedicada al fitness que puede ayudarte a estar en forma. Se trata de registrar el seguimiento de tus actividades de entrenamiento para motivarte a seguir entrenando.

Fitocracy es diferente a otras aplicaciones de fitness y es que aprovecha las cualidades adictivas de un juego, aplicando la misma técnica para hacer ejercicio.


La idea de gamifying fitness ha funcionado. Al hacer ejercicios, el rastreador de entrenamiento realiza un seguimiento de tus puntos, lo que te permite subir de nivel, hay misiones bonus para mejorar tu puntuación y también puedes ganar insignias por alcanzar tus metas.


fitocracy1213


Dentro de la comunidad Fitocracy, puedes hacer amigos, unirte a una red social de fitness y animar a otros a entrenar de una forma divertida. Al ubicarte en un nivel, que es indicativo de tus habilidades, se crea una comunidad de personas que están trabajando hacia objetivos comunes.


Fitocracy puede rastrear y registrar su progreso con más de 900 ejercicios para cardio, pérdida de peso y la construcción de tu cuerpo. Una vez que tenga una rutina de ejercicios que realmente disfrutes, guardarla para un uso posterior en el gimnasio.


+



Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *