CloudFlare Paso a Paso

CloudFlare Paso a Paso


universal-ssl-iconCloudFlare es una solución de seguridad profesional formada por y para desarrolladores que pretenden hacer frente ante los diversos riesgos de seguridad en Internet.

Esta es una red cuyo principal objetivo es proteger los sitios web contra las principales vulnerabilidades e incluso optimizar estos sitios web para un mejor rendimiento.


El material a continuación es de mi total autoría, se trata de una guía que expone el proceso de registro, activación e implementación de un certificado de seguridad SSL.

Desde finales del año 2014 CloudFlare comenzó a ofrecer certificados de seguridad de manera gratuita, ésto como un gran esfuerzo de hacer el Internet más seguro.

alex-pdf-cloudflare

Esta guía de Implementación SSL/TLS pretende instruir al administrador de uno más sitios web acerca del proceso de registro, activación e implementación de los certificados de seguridad gratuitos de parte de CloudFlare (Flexible SSL).

Quedarás sorprendido cuando descubras que proteger un sitio web con un alto nivel de seguridad, está al alcance de unos pocos clics.

Descarga Guía: CloudFlare Paso a Paso (PDF)



Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *