Dropbox Hosting

Dropbox Hosting


icon-dropboxDropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea entre ordenadores y compartirlos con otros usuarios a través de tabletas y móviles.

Desde los inicios de este servicio, se ha comentado mucho la posibilidad de almacenar sitios web, esta opción aún no oficial de parte de Dropbox, sin duda atrae la atención de muchos.


El alojamiento de un sitio web a través del servicio de Dropbox es una realidad, sin embargo, hasta el momento sólo es posible almacenar sitios web estáticos (HTML) ya que no es posible crear bases de datos ni ejecutar código PHP.

También existen límites de banda ancha para las cuentas gratuitas (2GB de espacio y 20GB como cuota máxima de banda ancha por día)

dropbox-hosting-cover

El siguiente material pretende instruir al lector sobre el registro, descarga de la aplicación y sincronización de un sitio web a través del servicio de Dropbox. También se incluyen algunos temas adicionales como la redirección de nombre de dominios y la adición de etiquetas para el correcto posicionamiento SEO en buscadores y redes sociales.

Descarga Guía: Dropbox Hosting (PDF)



Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *