Learnist

Learnist


learnist-logoLearnist se anuncia como un crowdsourcer de conocimiento, que actúa como un lugar de reunión para los usuarios quienes pueden publicar contenido en “tablas” y ser visto por otros miembros. Esto amplía el concepto de Pinterest de fotos colgadas en tablas.


Learnist abastece a los propietarios de pequeñas empresas interesadas en convertirse en líderes de opinión en sus respectivas industrias.


Usando Learnist, puede crear tablas con contenidos relacionados con tu propia industria, atrayendo seguidores que comparten tus intereses. Muchos de los temas de mesa son de interés para nuevas empresas, ya que la interfaz ha sido diseñado con el crecimiento de la pequeña empresa en mente.


devices


Además de contenido gratuito de los dueños de negocios y consumidores, se publica contenido premium que está disponible a partir de grandes nombres como el cineasta Gus Van Sant y el ex jugador de fútbol profesional Dhani Jones.


Si estás por iniciar y refinar tus campañas de marketing, considera estas crecientes redes sociales sociales como posibles incorporaciones a tus estrategias, en lugar de luchar para ser escuchado en el montón de mensajes y mensajes de marketing en grandes sitios.

Al igual que con los grandes sitios, se necesita dedicación, constancia y creatividad, pero con el tiempo se puede construir toda una comunidad de clientes para tu negocio.



Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *