Servicio de Autoresponder

Servicio de Autoresponder


amazon_sesEl servicio de autoresponder consiste en programar toda una secuencia de mensajes de correo electrónico y dar seguimiento a tus suscriptores y contactos de manera automática. Este servicio te permite recopilar datos de contactos de usuarios que estén interesados en tus productos, servicios o contenidos.


El siguiente material pretende ofrecer una buena alternativa a los grandes servicios actuales de autoresponder, la idea central es la configuración de un buen servicio de autoresponder a través de Amazon SES (Simple Email Service).

branch-names-alex-pdf

Para la elaboración de este material usaré un servicio de web hosting llamado: “DigitalOcean” y una plataforma para el servicio de autoresponder llamada: “Sendy”. Este material es completamente gratuito pero para realizar todo lo que acá se explica, serán necesario alrededor de 65$USD.

contenid-pdf

El proceso de configuración es realmente simple, sólo deber seguir los pasos a continuación y con sólo unos pocos clics tendrás un servicio de autoresponder completamente independiente y confiable.

Descarga Guía: Servicio de Autoresponder (PDF)



Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *